El vicegobernador Mariotto habló del naranja que se va, y de la llegada del celeste y blanco

Aseguró en referencia al gobernador Daniel Scioli que “la ‘ola naranja’ interpela a un sector de la sociedad por fuera de nuestra prédica”, pero opinó que “hay que ir abandonando el naranja, para ser el candidato del peronismo: celeste y blanco”. “Daniel Scioli es quien más posibilidades tiene para ganar las elecciones”, dijo Mariotto y agregó que “este proyecto político tiene que continuar, él tiene muchas posibilidades de ser nuestro presidente”

Scioli y Mariotto
Scioli y Mariotto
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, aseguró en referencia al gobernador Daniel Scioli que “la ‘ola naranja’ interpela a un sector de la sociedad por fuera de nuestra prédica”, pero opinó que “hay que ir abandonando el naranja, para ser el candidato del peronismo: celeste y blanco”.

“Daniel Scioli es quien más posibilidades tiene para ganar las elecciones”, dijo Mariotto y agregó que “este proyecto político tiene que continuar, él tiene muchas posibilidades de ser nuestro presidente, y aspiro a que eso ocurra”.

En declaraciones radiales, Mariotto recordó que “Cristina es nuestra presidenta, y la líder del Frente para la Victoria; conduce y decide. Veremos cuál es su decisión porque termina su mandato, pero no su liderazgo; se verá el rol formal que ella disponga”.

“Cristina está en condiciones de marcar el rumbo, si fuera candidata, la elección está ganada en primera vuelta. Por eso, puede ser lo que ella disponga”, graficó Mariotto y añadió que “ojalá pueda volver a ser presidenta en algún momento”.