26 Oct 2020

El vicegobernador Mariotto desmintió una «pelea» con Daniel Scioli. Admitió que hubo diferencias

En el transcurso del programa que conduce por LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires en La Plata, si bien admitió que al principio la relación “no fue del todo buena”, destacó que “el tiempo ordenó todo, porque todo el mundo se dio cuenta que las propuestas que hicimos fueron aportes”

MARIOTTOEl vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto ratificó este martes que “siempre apoyó” al gobernador Daniel Scioli y desmintió una “pelea” entre ambos. Asimismo, destacó que la supuestas diferencias entre ambos se debe a su impronta, “muy distinta a la de otros vicegobernadores”.

“Siempre apoyé al Gobernador. Todas las leyes que envió el Ejecutivo fueron aprobadas por el Legislativo, acompañada por todo el bloque. Pertenecemos al mismo proyecto con las diferencias que enriquecen la gestión”, reseñó el titular del Senador provincial.

En el transcurso del programa que conduce por LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires en La Plata, si bien admitió que al principio la relación “no fue del todo buena”, destacó que “el tiempo ordenó todo, porque todo el mundo se dio cuenta que las propuestas que hicimos fueron aportes”.

En ese marco, rechazó que exista una “pelea” entre ambos: “Es una calumnia total, una falacia. Lo sabe muy bien el Gobernador, no lo tengo que decir yo”.

“Todas las leyes que envió el ejecutivo fueron resueltas por el legislativo, acompañados por todo el bloque, con los matices las diferencias que tiene el peronismo. Lo que pasa es que mi impronta en la provincia fue distinta a las de otros gobernadores”, agregó.