16 Jul 2019

El vicegobernador, Daniel Salvador, participará de los actos del 153 aniversario de Lincoln

Las autoridades municipales resolvieron, a raíz de las malas condiciones climáticas, suspender el desfile cívico institucional. Estaba programado que se realizara en la avenida Massey. En caso de lluvia el acto oficial se realizará en las instalaciones del teatro Porta Pía (Mitre 205)

Salvador Daniel

Se desarrollarán hoy los actos por el 153 aniversario del distrito de Lincoln. Las autoridades municipales resolvieron, a raíz de las malas condiciones climáticas, suspender el desfile cívico institucional. Estaba programado que se realizara en la avenida Massey.

El resto de las actividades, a partir de las 9 horas, se llevarán a cabo. A esa hora se cumplirá el acto de izamiento del Pabellón Nacional, que estará a cargo de un grupo de empleados municipales.

El acto oficial será a las 10 horas en la intersección de las avenidas Massey y 25 de Mayo y estará encabezado por el intendente Salvador Serenal, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y la agregada cultural de la Embajada de los Estados Unidos, Sra. Naydéen González de Jesús.

En caso de lluvia el acto oficial se realizará en las instalaciones del teatro Porta Pía (Mitre 205).

El intendente, Salvador Serenal, y el vicegobernador de la Provincia de Buenos, Daniel Salvador, brindarán hoy, jueves 19 de julio, al finalizar el acto oficial por el 153º Aniversario de la creación del distrito, una conferencia de prensa.