26 Jul 2021

El vicegobernador, Daniel Salvador, visitaría Pellegrini este miércoles

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, habló en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). El mandatario comunal, estuvo en el senado bonaerense, luego de haberse entrevistado con la gobernadora. Pacheco ponderó los alcances del diálogo que mantuvo con Vidal

Pacheco. Guillermo con Vidal, María Eugenia
Pacheco. Guillermo con Vidal, María Eugenia
El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, dijo en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que el próximo miércoles, en el marco de un nuevo aniversario del distrito, podría estar visitando la ciudad el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, con «quién me reuní, el jueves».

El mandatario comunal, estuvo en el senado bonaerense, luego de haberse entrevistado con la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Pacheco ponderó los alcances del diálogo que mantuvo con Vidal y ratificó que «está bien informada de la problemática del interior y se comprometió a visitarnos en el transcurso de este año». «Le transmití las inquietudes que tenemos desde el gobierno y estoy esperanzado en obtener rápidas respuestas», enfatizó. «Fue una invitación de la propia gobernadora. He manifestado y lo repito el conocimiento que tiene María Eugenia de las necesidades de nuestros pueblos, en este caso particular, sobre Pellegrini», apuntó Pacheco.

En el mismo orden, el intendente de Pellegrini indicó que «esto nos hace ganar en tranquilidad, porque deja en claro que los funcionarios del gobierno se involucran en todo aquello atinente a las comunidades del interior».

Acentuó en cuestiones relacionadas con viviendas, desarrollo del distrito, mejoras en infraestructura y necesidades sociales, como temas conversados en profundidad en la reunión con la gobernadora de Buenos Aires.