29 Nov 2020

El vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitará el viernes la ciudad de Trenque Lauquen

El titular del Senado bonaerense, de acuerdo a lo que pudo saber Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), llegará en horas de la tarde. Será recibido por el intendente municipal, doctor Miguel Fernández y posteriormente se trasladará al recinto del cuerpo legislativo del distrito. Daniel Salvador en su condición de vicegobernador visitará por tercera vez la ciudad de Trenque Lauquen. Tiene previsto arribar a las 15 horas

Trenque Lauquen – Concejo Deliberante

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estará en Trenque Lauquen el próximo viernes, a los efectos de participar de la inauguración oficial del sistema de voto electrónico en el Concejo Deliberante.

El titular del Senado bonaerense, de acuerdo a lo que pudo saber Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), llegará en horas de la tarde. Será recibido por el intendente municipal, doctor Miguel Fernández y posteriormente se trasladará al recinto del cuerpo legislativo del distrito.

Si bien aún no se conoce totalmente la actividad que va a concretar, la presencia en esta comunidad de una de las máximas autoridades gubernamentales de la provincia tiene el propósito de que tenga mayor trascendencia el sistema mencionado, habida cuenta que es el único que está en funcionamiento en todo la geografía de Buenos Aires.

Daniel Salvador que en su condición de vicegobernador visitará por tercera vez la ciudad de Trenque Lauquen, será declarado huésped de honor.

En tanto se comentó a nuestros medios que la sesión del Concejo Deliberante del próximo viernes ha sido adelantada para las 19 horas, aunque descartaron – por el momento – que Salvador permanezca hasta esa hora.