26 Ago 2019

El vicegobernador Daniel Salvador se manifestó en favor que un radical sea el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal

El vicegobernador Daniel Salvador aseguró que «Cambiemos va a volver a ganar» en las elecciones de este año y se inclinó por que «vuelva a ser un radical» el que acompañe en la fórmula a María Eugenia Vidal.

Salvador evaluó que «tiene que seguir siendo un radical» el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires porque «funcionó muy bien así y hay una convivencia importante, con más de 36 intendentes que están codo a codo con la gobernadora», informó Télam.

Daniel Salvador con Manuel Mosca y el ministro Hernán Lacunza

En tanto, consultado sobre la posibilidad de que el ministro de Seguridad Cristian Ritondo sea candidato a vicegobernador, y que de esto se haya hablado en el Foro de Intendentes radicales realizado hace pocos días atrás en Salladillo, respondió: «No se habló de candidaturas, obviamente las condiciones las tiene pero hoy por hoy no se habló, estamos abocados de lleno a la gestión».

«Desde mi punto de vista, por lo que hablábamos en la lógica de seguir apostando al funcionamiento de Cambiemos, eso es con la integración de un radical, pero eso se verá cuando corresponda», sintetizó.