26 Nov 2020

Daniel Salvador reunió a los intendentes radicales para hablar de la economía bonaerense

Previo al encuentro se conocieron declaraciones del vicegobernador y titular de la UCR a nivel provincial, advirtiendo que el tema candidaturas debe estar hoy «postergado para cuando el país esté un poco más en marcha»

Radicales con Salvador y Lacunza

El vicegobernador bonaerense y titular de la UCR a nivel provincial, Daniel Salvador, advirtió que el tema candidaturas debe estar hoy «postergado para cuando el país esté un poco más en marcha».

«La verdad que las candidaturas siempre son un tema que interesa, que en el partido por supuesto hay que hablarlo. Pero hoy es un tema que tiene que estar postergado para cuando el país esté un poco más en marcha, y podamos superar estos momentos más difíciles», apuntó Salvador, en una entrevista con el portal partidario El Correligionario.

Asimismo, el vicegobernador apuntó a que «el radicalismo, en la previa al ingreso en Cambiemos, estaba en una de sus peores crisis, donde no solamente se había perdido espacio territorial, sino que también había perdido valor la opinión del radicalismo para la sociedad». Por lo que aseguró que la alianza con el macrismo «es una oportunidad para el país, es una oportunidad para la democracia, y es una oportunidad también para el radicalismo».

Radicales con Salvador y Lacunza

Desde esta perspectiva, consideró que «lo que se trata de hacer no es méritos para lugares, sino méritos para que entre todos podamos consolidar, por supuesto al radicalismo, que es una manera también de consolidar Cambiemos, y darle el mayor de los soportes a una gestión que tiene que ser exitosa».

Salvador acompañó este martes a los intendentes radicales que se reunieron en la sede partidaria con ministros del ejecutivo provincial entre los que se destacó Hernán Lacunza, titular de Economía.