22 Ago 2019

El vicegobernador, Daniel Salvador, participaría hoy de los actos del 110 aniversario del distrito de Pellegrini

El distrito festejará hoy, 20 de julio, el 110° aniversario de su fundación, con el acto protocolar, a partir de las 11 horas, y un gran almuerzo popular desde las 13 horas en el salón del Complejo Polideportivo, donde además se hará la elección de la Reina y actuará el grupo Los Gauchos Pachangueros

Pellegrini - Municipio
Pellegrini – Municipio

El distrito festejará hoy, 20 de julio, el 110° aniversario de su fundación, con el acto protocolar, a partir de las 11 horas, y un gran almuerzo popular desde las 13 horas en el salón del Complejo Polideportivo, donde además se hará la elección de la Reina y actuará el grupo Los Gauchos Pachangueros. Está prevista la presencia del vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador.

Los festejos continuarán el domingo desde las 11.30 horas en la localidad de Bocayuva, con el partido de fútbol entre De Bary y Bocayuva por la Copa 110° Aniversario.

Para las 13 horas está previsto el arribo de los autos antiguos cumpliendo la etapa Santa Rosa-Pellegrini; desde las 14.30 horas se compartirán los Juegos de Siempre para Todos y una hora más tarde, a las 15.30 horas, será el momento de la Tertulia Patria, Concursos de Baile, Entretenimientos y Concurso Regional de Tortas Fritas.

Las actividades concluirán el sábado 29 por la tarde en la otra localidad del distrito, De Bary, donde se celebrará la Fiesta Patronal en la Capilla Santa Marta, una misa y el broche con chocolate y cosas dulces.