5 Dic 2020

El Triunfo tuvo sus carnavales y este martes culminan en Arenaza

En Arenaza culminará en la noche de este martes con la Elección de la Reina donde estará presente la recientemente elegida Reina Nacional del Carnaval Artesanal de Lincoln, Florencia San Martín con sus princesas, Clarisa Chico y Agustina De Bórtoli. En la localidad de El Triunfo, la fiesta se realizó el sábado 15 con el desfile de motivos locales y la presencia de la Mecánica Loca y La Cubana

Imágenes de archivo
Imágenes de archivo
El Gobierno Municipal de Lincoln llevó a cabo a través de las delegaciones, los carnavales en El Triunfo y Arenaza.

En la localidad de El Triunfo, la fiesta se realizó el sábado 15 con el desfile de motivos locales y la presencia de la Mecánica Loca y La Cubana.

El cierre musical estuvo a cargo de la banda linqueña “Arco Iris”.

Por otro lado, en la localidad de Arenaza, los carnavales se desarrollaron solo los días 14 y 15 ya que por cuestiones climáticas la noche del domingo debió suspenderse.

Esta jornada se compensará este martes 18 de Febrero, desarrollándose el recorrido del Carnaval sobre la avenida Osvaldo Mendizábal entre Héctor Lannes y Malvinas Argentinas a partir de las 21 hs, y culminará la noche con la Elección de la Reina donde estará presente la recientemente elegida Reina Nacional del Carnaval Artesanal de Lincoln, Florencia San Martín con sus princesas, Clarisa Chico y Agustina De Bórtoli.