20 Ago 2019

El trenquelauquenche Claudio Figal confiado en el papel electoral del Frente Cívico

El legislador comunal al presentar a Margarita Stolbizer, candidata a Diputada Nacional, dijo que «esta visita creo que presagia lo que sucedió en el 2009. En aquella oportunidad, Margarita visitó el distrito antes de las elecciones legislativas. En aquella oportunidad le ganamos a Jorge Barracchia»

figalstolbizerEl candidato a primer concejal por el Frente Cívico y Social del distrito de Trenque Lauquen, Contador Claudio Figal, se mostró confiado en torno a los resultados del próximo 27 de Octubre.

El legislador comunal al presentar a Margarita Stolbizer, candidata a Diputada Nacional, dijo que «esta visita creo que presagia lo que sucedió en el 2009. En aquella oportunidad, Margarita visitó el distrito antes de las elecciones legislativas. En aquella oportunidad le ganamos a Jorge Barracchia».

Claudio Figal que flanqueaba a Stolbizer junto a Miguel Fernández, expresó que «hemos encontrado una gran receptividad en la comunidad. Ya ganamos las PASO. Estoy seguro que repetimos el 27 de Octubre».