21 Oct 2020

«El trato del intendente con el personal es muy malo», dijo un delegado del sindicato municipal

El intendente municipal de Trenque Lauquen recibirá al gremio municipal, el próximo miércoles, para considerar el aumento de salarios comprometido oportunamente. El encuentro viene dilatándose desde hace varios meses, lo que ha provocado una airada reacción del sindicato

municipalidad Trenque LauquenEl intendente municipal de Trenque Lauquen recibirá al gremio municipal, el próximo miércoles, para considerar el aumento de salarios comprometido oportunamente.

El encuentro viene dilatándose desde hace varios meses, lo que ha provocado una airada reacción del sindicato, al punto de haber ingresado con bombos en el hall del Palacio Municipal, días pasados.

«La única manera de defender nuestros derechos es estar juntos. No aceptemos la división que pareciera nos propone el Departamento Ejecutivo», dijo en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen, el señor Marchesi, delegado del sindicato en el Prolim. «El intendente podría haber llegado a un buen arreglo, pero su trato con el personal es muy malo. No sabemos porque nos menosprecia. La propuesta del sindicato fue dar los aumentos en forma escalonada, beneficiando a las categorías más bajas», puntualizó Marchesi.