27 Jul 2021

El tiempo nos dio la razón en torno a un «desastre» en la obra pública del gobierno anterior

Las autoridades comunales desde el 2011 al 2015 se molestaron. Hasta contaron con la connivencia de algunos periodistas que eran benefactores de la publicidad oficial

Fuente Acceso García Salinas e Intersección Batallón de Infantería
Fuente Acceso García Salinas e Intersección Batallón de Infantería

Las declaraciones del intendente Fernández y del secretario de Obras Públicas, Miguel Bulián, ratifican los dichos de los periodistas de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a la fuente de agua ubicada en Batallón de Infantería y Avenida García Salinas, en inmediaciones del edificio que ocupan nuestras empresas de comunicación.

Cuando oportunamente se cuestionó esa realización, las autoridades comunales se molestaron y hasta contaron con la connivencia de algunos periodistas que eran benefactores de la publicidad oficial. En el caso de la sociedad que opera AM 1280 y FM 88.5 se nos ignoró durante más de cinco años. En los últimos meses del 2015, por necesidad electoral, se repuso la pauta del municipio. Cuestionamos severamente la decisión. No contamos con ningún respaldo político y periodístico.

Más allá de la última circunstancia, apuntamos siempre que las remodelaciones en el acceso principal de la ciudad se transformarían en un fracaso. El tiempo nos da la razón. La fuente no funciona y las palmeras colocadas, traídas de Tigre, están secas en casi su totalidad.

Este miércoles en horas de la mañana, Jorge Matheus habló en el programa Zapping sobre el particular. Este es el audio: