19 Oct 2020

El SUV TOUR de Peugeot en Lens SA, este jueves, desde las 19 horas

Con una gira muy particular, Peugeot sigue este jueves con el “SUV Tour” por la Argentina, en Lens SA, concesionaria oficial en Trenque Lauquen. Así, la marca francesa permite a todos aquellos interesados que quieran probar los modelos 2008, 3008 y 5008 a realizarlo como parte de este recorrido federal.

La compañía en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires ha cursado una invitación para las 19 horas en su sede, avenida García Salinas 1270.

La promoción realizada durante estos días

Parte de la estrategia global de Peugeot en los últimos años, fue reforzar su presencia en el segmento del mercado que más crece, el de los SUV, segmento que prácticamente duplicó la oferta de modelos en nuestro país y el mundo. De esta manera la marca hoy cuenta con tres modelos que ofrecen diferentes características para satisfacer a los diversos clientes del segmento SUV.

Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de PEUGEOT Argentina explicó “No tenemos dudas que contamos con una importante y enriquecida oferta de modelos SUV de la mano de los 2008, 3008 y 5008 en nuestro país. Pero consideramos clave poder acercarlos a los invitados de cada provincia, poder contarles personalmente de qué se tratan y que realicen un test drive de cada uno de ellos. Que los interesados se suban y prueben estos SUV es fundamental para concretar las ventas. Y para ello hemos creado el Peugeot SUV TOUR”.

La propuesta concreta un recorrido de más de 11.000 kilómetros para visitar 30 concesionarios oficiales de Peugeot de 20 provincias de nuestro país. Con la de Trenque Lauquen son 49 jornadas de marcha para las tres unidades que componen el tour a lo largo de todo el recorrido.

La Gama SUV Peugeot tiene características propias transversales a toda la gama como el multipremiado motor THP, el puesto de conducción i-Cockpit, el sistema Grip Control y el techo panorámico. Asimismo, en este SUV Tour los presentes podrán conocer y probar la nueva combinación de motor y caja que ofrece el Peugeot 2008: motor THP con caja automática de 6 velocidades, combinación muy destacada dentro de su segmento.

En cada instancia del Peugeot SUV Tour un equipo de especialistas se encargará de brindar una clínica de producto y un test drive personalizado. Todos los interesados en participar de esta acción pueden ingresar en http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/ para conocer el calendario (fechas y concesionarios de cada ciudad) e inscribirse gratuitamente.