24 Oct 2020

El sueño de Maxi Rodríguez: «Queremos llegar a la final»

Sostuvo que el equipo “tiene mucha calidad” y que es el seleccionado “con más variantes” que integró a lo largo de su carrera. Por otra parte, analizó el proceso eliminatorio del equipo nacional, ganador de la competencia, y la calificó de “muy buena”

Maxi RodríguezEn declaraciones al programa “Fox Sports Radio Del Plata”, Maxi Rodríguez, el jugador de Newell’s, único líder de Torneo Inicial, dijo que haber sido capitán anteanoche ante Uruguay en el cierre de las Eliminatorias “fue una alegría”.

Además, consultado sobre si siente que estará entre los 23 que jugarán el campeonato mundial desde el 11 de junio hasta el 12 de julio del próximo año, “La Fiera” dijo:

“Ojala mi nombre esté en la lista, sé que me tengo que ganar un lugar”.

Por otra parte, analizó el proceso eliminatorio del equipo nacional, ganador de la competencia, y la calificó de “muy buena”.

Sostuvo que el equipo “tiene mucha calidad” y que es el seleccionado “con más variantes” que integró a lo largo de su carrera.

Rodríguez disputó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 bajo las ordenes de Néstor Pekerman y Diego Maradona, respectivamente.