20 Oct 2020

El subsecretario de Servicios Públicos de Trenque Lauquen habló sobre varios frentes de obras en la ciudad cabecera

Trenque Lauquen Parque Municipal

El Subsecretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Trenque Lauquen, Adhemar Enrietti, se refirió a los trabajos que se están realizando en el predio del Parque Municipal y el resto de la ciudad, a través de las áreas que él coordina.

“Estamos trabajando en conjunto con el área de Espacios Verdes. Hay un gran trabajo hecho en el parque, hoy se pintan cordones internos, externos, el sector de parrillas, se trata de tareas de hermoseamiento”, indicó el funcionario y agregó que “La idea es tener un Parque más prolijo, hemos mejorado muchísimo. Vamos por buen camino con el tema de las calles, le ganamos una buena pulseada a las hojas, estamos apuntando a más barrido, con la máquina también, seguimos pintando puntas de rambla. Vamos de a poco, se van notando los cambios”, aseguró.

Sobre este punto, Enrietti señaló que “La coordinación de las áreas me dio la posibilidad de trabajar y formar un equipo bueno de trabajo que se está afianzando. Aprovecho para solicitar a los vecinos mayor precaución a la hora de sacar los residuos, para que no los dejen en puntas de rambla”.

El funcionario habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Segmentos de la entrevista:

Enrietti: obras en la zona norte de la ciudad cabecera

Enrietti: obras en la zona oeste de la ciudad cabecera

Enrietti: frente de varias obras

Enrietti: limpieza de la ciudad cabecera