27 Sep 2021

El subsecretario de Deportes de Buenos Aires estará en Pellegrini el 13 de Abril

Giménez participó el jueves en la ciudad de Coronel Suárez de una reunión que los encargados y directores de Deportes de distintos municipios

Pellegrini - subsecretario de deportes provincia
Pellegrini – subsecretario de deportes provincia
El Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Profesor Ariel Giménez, visitará Pellegrini el miércoles 13 de abril próximo, informó Luis Bruno, responsable del área de Deportes municipal.

Bruno participó el jueves en la ciudad de Coronel Suárez de una reunión que los encargados y directores de Deportes de distintos municipios mantuvieron con Giménez, y allí quedó confirmado el viaje del funcionario provincial a Pellegrini.

El viernes, en tanto, Bruno se trasladó hasta la vecina localidad de Tres Lomas para mantener otra importante reunión con sus pares de la zona, en la que se convinieron algunas fechas de actividades que habían quedado sin resolver en el anterior de diciembre del año pasado.

Además se definieron algunos proyectos en común con los otros distritos, como el Maratón de las Seis Ciudades; Atletismo para nivel primario y secundario; básquet adultos y Voley adultos (femenino y masculino).