20 Oct 2020

El subsecretario de Agregado de Valor, Oscar Solís, se refirió a los objetivos de esa área

El funcionario que depende del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, estuvo en Carlos Casares, el pasado domingo

Solís y TorchioEl día domingo en el marco de la última jornada de la XXI Fiesta Nacional del Girasol, estuvo en Carlos Casares el Subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ingeniero Oscar Solís.

Solís, se mostró contento de estar en Carlos Casares con motivo de la Fiesta del Girasol aclarando que concurrìa en representación del ministro Yauhar y de la propia presidenta de la Nación. “Lo que pretendemos desde esta nueva secretaría que fue creada el pasado 6 de febrero de 2012, es ver de qué manera comenzamos a trabajar en forma conjunta con municipios y con emprendedores para generar empleo “, señaló en el marco de una conferencia de prensa que brindó.

Remarcó que la Subsecretaría a su cargo tiene herramientas para cumplir con sus objetivos que están siendo difundidas y acompañadas “por las 53 universidades que participaron de la confección del Plan Estratégico Agroalimentario Industrial».

“Nos interesa apoyar a los emprendedores para que no fracasen, muchas veces no se desarrollan emprendimientos por fallar en la comercialización, esto es lo que queremos sustentar” afirmó Solís.