23 Ene 2019

El sitio infopico.com dio cuenta de fuertes vientos y caída de granizo en Quemú y Colonia Barón

Se indica en la información que los problemas más serios que provocó el fenómeno climático fueron en Quemú Quemú. Lectores de la página compartieron fotografías con el Whatsapp al 2302664444. En Quemú Quemú lo que pareció un tornado fue seguido por un importante temporal

Quemú Quemú

El reconocido sitio pampeano infopico.com dio cuenta de fuertes vientos y caída de granizo en algunos departamentos de la provincia, en horas de la tarde de este viernes. El medio consignó que de esta forma se cumplió con el alerta del Servicio Meteorológico Nacional.

Se indica en la información que los problemas más serios que provocó el fenómeno climático fueron en Quemú Quemú. Lectores de la página compartieron fotografías con el Whatsapp al 2302664444.

Lectores de Colonia Barón también enviaron a Infopico.com sus imágenes y videos de la pedrada que cayó en la localidad, sin lluvia.

En Quemú Quemú lo que pareció un tornado fue seguido por un importante temporal, agregándose una gran pedrada a los fuertes vientos y fuertes lluvias posteriores.