22 Oct 2020

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que ingresará aire polar entre hoy y el miércoles a la provincia de Buenos Aires, produciéndose nevadas en algunas localidades

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que esta semana ingresará “aire polar” en todo el país y que se podrían registrar nevadas en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste”, señaló el organismo meteorológico.

Y detalló: “Entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina”.

En la provincia de Buenos Aires las nevadas se darían entre el miércoles y el jueves. Las mismas caerían en la zona de las sierras de Ventania, en distritos como Tornquist, Coronel Pringles y Puan; también en Tandil (sierras de Tandilia), en Tres Arroyos, y en partidos de la costa como Necochea, Miramar y General Pueyrredon (Mar del Plata).