El senador y candidato a intendente, Hernán Albisu, con perfil muy crítico hacia el gobierno municipal

“En las PASO se plebiscitó la gestión y el resultado fue 85 % en contra y 15 % a favor”, expresó el legislador provincial

Albisu, Hernán - Senador provincial
Albisu, Hernán – Senador provincial
“En los próximos días vamos a ver mucha publicidad, se van a acordar que existe una gestión y van a empezar a inaugurar obras, se van a acordar que hay empleados municipales y van a ver recategorizaciones; son todos manotazos de ahogados; la sociedad lo va a ver claramente”, sostuvo el senador provincial por el Frente Renovador y candidato a intendente municipal por lo que se ha denominado Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen, Hernán Albisu.

“En las PASO se plebiscitó la gestión y el resultado fue 85 % en contra y 15 % a favor”, expresó el legislador provincial.

También el ex director de las oficinas de Defensa del Consumidor de Trenque Lauquen aseguró que “hay una forma de hacer política, que quedó vieja, es retrograda e ineficiente que la vamos a jubilar el próximo 25 de octubre”.

“Esperamos que nos inviten a la inauguración de las obras que faltan hacer como el reservorio de agua en Beruti, la escuela ESB 9 o los rellenos sanitarios”, aseveró Albisu.

Por último, el candidato a jefe comunal completó “le decimos a toda la comunidad de Trenque Lauquen, Beruti y 30 de Agosto que tenemos los equipos y las personas preparadas para hacernos cargo de los problemas que existen en el municipio, somos concientes de los pasivos que dejará esta gestión y los vamos a afrontar con responsabilidad y previsibilidad”.

“Vamos a poner el gobierno abierto a toda la comunidad, donde todos los vecinos puedan acceder a las contrataciones y gastos del municipio; vamos a cambiar la forma de hacer política y para cambiar lo primero que tenemos que hacer es transparentar el gasto público”, concluyó Albisu.