28 Feb 2021

El senador Patricio García respalda decisión del gobierno de Buenos Aires y pide coparticipar con los municipios

Luego del encuentro con el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Participaron también los senadores Urdampilleta, Vitale, Moreria, Szelagowski, Norberto García y María Campos

García, Patricio
García, Patricio
Luego del encuentro con el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el senador por la cuarta sección electoral, Patricio García, expresó que el bloque Peronista ratificó el acompañamiento “a la política que viene desarrollando el Poder Ejecutivo provincial en relación al pedido de mejora en la coparticipación y la actualización de los fondos del Conurbano”.

En ese sentido, García explicó que el Bloque Peronista junto a su par de la bancada PJ Néstor Kirchner, María Fernanda Campos, le expusieron al Ministro Salvai “la necesidad que parte de los fondos sean coparticipables a los municipios”.

Al finalizar, el legislador ameghinense dijo que la reunión sirvió para dialogar “sobre los distintos encuentros que lleva adelante la Gobernadora Vidal y los avances de las gestiones realizadas por el Ejecutivo en ese sentido”.

De la reunión participaron los senadores del Bloque Peronista Patricio García, Norberto García, Alejandro Urdampilleta, Héctor Vitale, Fernando Moreira, Carolina Szelagowski y del bloque PJ Néstor Kirchner María Fernanda Campos.