27 Oct 2020

El senador Patricio García estará en Trenque Lauquen en el transcurso de esta semana

El senador provincial que en su momento fuera duramente cuestionado por Raúl Feito, intendente de Trenque Lauquen indicó que «de ese tema hablaré en la ciudad cuando la visite. Ahora estoy abocado a concurrir a la misma para establecer contacto con la sociedad, como así también con quienes representan al peronismo»

García y SileoniEl primer candidato a senador provincial por la 4ta sección electoral, Patricio García, en diálogo que mantuvo con nuestro sitio dijo que «en el transcurso de esta semana visitaré Trenque Lauquen. Es uno de los pocos distritos a los que no he concurrido en la campaña electoral».

García puntualizó que «es intenso el trabajo que se está realizando en todos los lugares de la 4ta sección electoral». En torno a las posibilidades del Frente para la Victoria, señaló que «es evidente en los diálogos que venimos manteniendo con los vecinos, que se ha achicado considerablemente la brecha con respecto a las PASO en la lista nacional. Martín Insaurralde ha caminado y lo ha hecho bien, trasladando la propuesta del Proyecto Nacional».

El senador provincial que en su momento fuera duramente cuestionado por Raúl Feito, intendente de Trenque Lauquen indicó que «de ese tema hablaré en la ciudad cuando la visite. Ahora estoy abocado a concurrir a la misma para establecer contacto con la sociedad, como así también con quienes representan al peronismo. No haré distingos de ninguna naturaleza. Concurriré a reunirme con Enrique Santos y también lo haré con Martín Sotullo. Me sentiría feliz si pudieran estar juntos. Hay que zanjar las diferencias, ya que ambos van apoyando la lista provincial y la nacional».

García hizo hincapié en las giras que efectuó el ministro de Educación de la Nación por muchos distritos de la 4ta sección electoral, expresando que fue «muy positivo. Aportó recursos, pero también sirvió para fortalecer la relación con un área del Gobierno Nacional que ha trabajado mucho y lo seguirá haciendo».