24 Oct 2020

El senador Omar Foglia confiado en repetir la perfomance electoral del Frente Cívico y Social en la 4ta sección

En declaraciones que formuló a nuestro sitio y a Las Radios de Trenque Lauquen, el aspirante a continuar por otros cuatro años en la cámara alta bonaerense, indicó que «la performance electoral obtenida es merced a la respuesta que la ciudadanía nos brindó en los diferentes distritos de la sección electoral». Foglia estuvo en Trenque Lauquen integrando la comitiva que acompañó a Gerardo Milman, actual diputado nacional y candidato a la reelección por la provincia de Buenos Aires

Foglia en Expo RuralEl ex intendente municipal de Carlos Casares y actual senador provincial, Omar Foglia, se mostró confiado en que el Frente Cívico y Social repetirá e incluso ampliará los resultados electorales obtenidos en las primarias del pasado 11 de Agosto.

En declaraciones que formuló a nuestro sitio y a Las Radios de Trenque Lauquen, el aspirante a continuar por otros cuatro años en la cámara alta bonaerense, indicó que «la performance electoral obtenida es merced a la respuesta que la ciudadanía nos brindó en los diferentes distritos de la sección electoral». En este sentido, Foglia mencionó a «Trenque Lauquen, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen», entre otros, para indicar que «la elección más importante la realizamos en Lincoln y esto seguro habrá de repetirse el 27 de Octubre».

Foglia estuvo en Trenque Lauquen integrando la comitiva que acompañó a Gerardo Milman, actual diputado nacional y candidato a la reelección por la provincia de Buenos Aires, representando al Frente Cívico y Social.

(ampliaremos)