24 Oct 2020

El senador nacional Ernesto Sánz en Trenque Lauquen y Lincoln

La confirmación de la visita de Sánz a Trenque Lauquen se conoció en la noche de este martes. El senador nacional mendocino llegará el próximo jueves 19. Al día siguiente, visitará Lincoln. En la primera de las ciudades se reunirá con correligionarios y vecinos, mantendrá un encuentro con periodistas y participará de una cena

Sanz ErnestoEl senador nacional por la provincia de Mendoza y uno de los dirigentes más afianzados del radicalismo para las elecciones presidenciales del año 2015, Ernesto Sánz, visitará Trenque Lauquen el próximo 19 de septiembre en el marco de la campaña electoral con la mirada puesta en las legislativas del próximo mes de octubre.

De estrecha relación con algunos dirigentes radicales trenquelauquenches, Sánz llegará en horas de la tarde para realizar una intensa actividad que incluirá encuentros con sus correligionarios y vecinos en general, reunión con los periodistas y una cena.

La confirmación de la visita de Sánz a Trenque Lauquen se conoció en la noche de este martes.

Al día siguiente el senador nacional, ex intendente municipal del distrito de San Rafael, provincia de Mendoza, visitará el distrito de Lincoln.