El senador Martínez hizo hincapié en la importante inversión del gobierno bonaerense

La obra inaugurada consta de 450 metros cuadrados, divididos en un Salón Comedor, cocina, lavadero, 2 cuerpos de baños, 2 baños para personas con discapacidad y 10 habitaciones

El senador provincial del Frente de Todos por la 4° Sección Electoral, Juan Martínez (Juanci), destacó en Fortín Olavarría en el marco de la inauguración de la ampliación de la Escuela Agraria número 1 «la importante inversión del gobierno bonaerense y la decisión política de retomar y culminar las obras».

Martínez que pertenece al sector que lidera Sergio Massa, expuso sobre lo que significan las instituciones educativas señalando que «cumplen un rol central en el desarrollo de nuestros jóvenes y necesitan de este tipo de infraestructura para cumplir con las expectativas y acerca al aula a todos por igual. Una obra así, cambia la vida de decenas de familias».

La obra inaugurada consta de 450 metros cuadrados, divididos en un Salón Comedor, cocina, lavadero, 2 cuerpos de baños, 2 baños para personas con discapacidad y las 10 habitaciones.