18 May 2021

El senador Hernán Albisu, en un comunicado, cuestionó al intendente Feito

Señala críticamente lo que considera «la utilización política del aniversario de 30 de Agosto por parte del jefe comunal quien al finalizar el discurso pidió que lo acompañen con su voto en las elecciones de octubre”. «Hay que dejar de utilizar el Municipio con fines partidarios o electoralistas», escribe

Albisu, Hernán - Senador Provincial
Albisu, Hernán – Senador Provincial
El candidato a intendente de Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen y actual Senador, Hernán Albisu, difundió un comunicado de prensa en la noche de este martes donde señala críticamente lo que considera «la utilización política del aniversario de 30 de Agosto por parte del jefe comunal quien al finalizar el discurso pidió que lo acompañen con su voto en las elecciones de octubre”.

“Venimos de horas claves donde estamos observando y poniendo el ojo en las denuncias de fraude, en la falta de valor de las instituciones y que la máxima autoridad del Municipio utilice al acto institucional del aniversario de una localidad para suplicar que lo voten, me parece poco oportuno”, señala en sus declaraciones epistolares.

Al mismo tiempo indicó, “evidentemente no nos tenemos que ir a Tucumán, Santiago del Estero o Formosa para ver baja calidad institucional, o funcionarios que se creen que son el Estado, o que su facción es la dueña del Municipio. Lamentablemente para ellos, los dueños del Estado somos todos. Y todos somos necesarios pero nadie es imprescindible, aunque alguno todavía no lo sepa”.

Por último, el candidato a la intendencia por Acuerdo Ciudadano concluyó «Hay que dejar de utilizar el Municipio con fines partidarios o electoralistas. Gracias a Dios, en Trenque Lauquen, eso es parte de la política que vamos a jubilar el 25 de Octubre, es una de las tantas cosas que se van a terminar».