El senador bonaerense del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, duramente criticado en La Pampa

Los diputados provinciales de La Pampa, Darío Hernández y Daniel Robledo, se refirieron a su visita

D'Onofrio - Senador Frente Renovador Buenos Aires
D’Onofrio – Senador Frente Renovador Buenos Aires
Los diputados provinciales de La Pampa, Darío Hernández y Daniel Robledo, se refirieron al supuesto encuentro entre Torroba y un armador político de Massa, el senador bonaerense Jorge D’Onofrio. Hernández explico que “no nos consta que sea un interlocutor válido. La verdad es que es una situación que se ha repetido en varias provincias donde caen paracaidistas vendiendo el apoyo de Massa a cualquiera, sin tener una idea de la situación política provincial”.

“Si D’Onofrio no puede armar y presentarse en el distrito de Pilar mucho menos va a poder armar en La Pampa. Me parece que el senador vino sin saber que Torroba y la UCR aprobaron en un Congreso provincial abrirle la puerta al PRO por 134 a 10 votos”, disparó el diputado provincial Daniel Robledo sin ocultar su malestar.

Hernández aclaró que “hace más de un año que somos los únicos que venimos respaldando la candidatura de Sergio Massa en La Pampa y queremos que se nos respete por nuestro trabajo. Todos los afiches y la militancia que hay en la calle es nuestra. No nos cerramos a la posibilidad de acompañar a otras fuerzas pero nos gustaría que se nos consulte. Por eso le tenemos que poner un freno a estos “armadores”. Cuando hablamos con la gente del Frente Renovador nos dijeron que el único interlocutor válido es Antonio Riccillo con quien mantenemos una relación cordial”.

“No le vamos a cercenar la posibilidad a nadie de que se reúna con quien quiera pero si representa al Frente Renovador lo que tendría que haber hecho D’Onofrio es venir a vernos. Sino no se lo puede tomar como algo serio. Hoy en Pueblo Nuevo tenemos representación en cuarenta localidades de la provincia y merecemos que se nos respete por lo que venimos haciendo para el Frente Renovador”, finalizó el diputado Daniel Robledo.