21 Oct 2021

El senador Albisu se reunió con el Defensor del Pueblo de la provincia

Durante el encuentro el legislador provincial y el titular de la defensoría del pueblo de la provincia analizaron los problemáticas de los servicios públicos se brindan en la provincia

Albisu y Bonicato
Albisu y Bonicato
El presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores de la Cámara de Senadores, Hernán Albisu, mantuvo una reunión con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Bonicatto, en la cual analizaron la situación de los Usuarios y Consumidores de la provincia y dialogaron sobre los problemas que tienen las prestadoras de servicios públicos en el territorio bonaerense.

“Desde la Comisión de Usuarios y Consumidores estamos trabajando en conjunto con la defensoría del pueblo para gestionar y llegar con soluciones concretas a nuestros vecinos”, sostuvo el senador provincial, Hernán Albisu.

Durante el encuentro el legislador provincial y el titular de la defensoría del pueblo de la provincia analizaron los problemáticas de los servicios públicos se brindan en la provincia.

“Los usuarios y consumidores somos quienes tenemos los verdaderos problemas a la hora de utilizar los servicios, por eso como titular de la comisión en la cámara de senadores trabajamos para brindar soluciones y exigir a las empresas prestadoras de servicios a que cumplan con contratos y acuerdos firmados”, aclaró el senador del Frente Renovador, Hernán Albisu.