30 Jul 2021

Albisu en Tigre reunido con representantes de clubes de barrio

Se llevó a cabo en el municipio de Tigre, un encuentro con clubes de barrio y sociedades de fomento de ese distrito. La senadora local, Micaela Ferraro, y el senador del Frente Renovador y presidente de la comisión de usuarios y consumidores, Hernán Albisu. En el encuentro se debatió sobre el programa nacional de clubes argentinos que apunta a apoyar las instituciones barriales

Albisu en Tigre
Albisu en Tigre
Se llevó a cabo en el municipio de Tigre, un encuentro con clubes de barrio y sociedades de fomento de ese distrito. La senadora local, Micaela Ferraro, y el senador del Frente Renovador y presidente de la comisión de usuarios y consumidores, Hernán Albisu, participaron del mismo junto a autoridades municipales y más de 100 representantes de clubes de barrio, clubes de Remo y sociedades de fomento.

En el encuentro se debatió sobre el programa nacional de clubes argentinos que apunta a apoyar las instituciones barriales. Se dialogó con los presentes sobre las formas y posibilidades de acceso para las entidades.

Albisu y Ferraro con clubes de barrio
Albisu y Ferraro con clubes de barrio

Los legisladores informaron a los representantes sobre el trabajo realizado por el Frente Renovador en la legislatura bonaerense. Acerca de la iniciativa que fue aprobada en comisión en el Senado, Albisu comentó: “Tiene como base dos aristas: la eliminación de toda la carga impositiva y la inclusión de entidades de bien público como clubes de barrio, escuelas y bomberos voluntarios en la tarifa social eléctrica, que son las que están sufriendo el tarifazo y el impuestazo que propone el gobierno de Cambiemos».

Por su parte la legisladora renovadora Ferraro expresó: «Quiero agradecerles a todos los que trabajan por nuestros pibes, día a día, para que no estén en la calle. Sabemos que a veces es muy difícil pero tenemos que redoblar la apuesta y trabajar juntos.»

«Desde el Frente Renovador vamos a seguir trabajando, marcándole al gobierno cuando está perjudicando a los vecinos. Como lo hizo siempre Sergio Massa y como lo hace nuestros espacio ahora, vamos a seguir apostando a nuestros clubes, a ustedes que hacen todo por nuestros chicos y los vamos a defender», finalizó la senadora especialista en temas de género.