16 Jul 2019

El Sector Industrial Planificado y Centro de Logística y Servicios en 30 de Agosto tendría seis hectáreas

La Secretaria de Producción de Trenque Lauquen, Clarisa Fabris habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre la reunión que mantuvo con el Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial del Ministerio de la Producción de Buenos Aires, Leonel Daglio y el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Gustavo Svarzman

Fabris, Clarisa

La Secretaria de Producción de Trenque Lauquen, Clarisa Fabris habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre la reunión que mantuvo con el Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial del Ministerio de la Producción de Buenos Aires, Leonel Daglio y el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Gustavo Svarzman, para plantearles el desarrollo de un proyecto mixto, de Sector Industrial Planificado y Centro de Logística y Servicios en 30 de Agosto.

Reiteró lo ya adelantado por la gacetilla de prensa municipal que será un proyecto público-privado. «Se trata de que hay alguien que tiene la posibilidad de poner las tierras, y el municipio puede hacer la gestión. Esas dos cosas, colaboran con el desarrollo», expuso la funcionaria. Agregó que «me parece una buena alianza que desde la gestión municipal en su totalidad, contando con el interesado. Ya avanzamos con reuniones en La Plata para que esto no se enfríe».

Luego de realizar un raconto de todos los estudios que ya se han realizado para concretar este proyecto, Fabris dijo que «hay una prefactibilidad en todo lo relacionado con el medio ambiente de 30 de Agosto». Explicó que «es un espacio que tiene toda la infraestructura de servicio. Son seis hectáreas que tienen su parte logística, su parte industrial. Hay que hacer una creación inicial en Provincia y después hay que hacer una registración en Nación para lograr todos los beneficios de Promoción».