17 Sep 2021

El secretario de UOCRA, Gerardo Martínez, firmará convenio con el municipio de Trenque Lauquen

Tiene previsto arribar a las 10 de la mañana. Media hora más tarde ofrecerá una conferencia de prensa en la sede gremial, ubicada en la avenida San Martín 754

 

Martínez, Gerardo
Martínez, Gerardo

Estará hoy en Trenque Lauquen el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez. Tiene previsto arribar a las 10 de la mañana. Media hora más tarde ofrecerá una conferencia de prensa en la sede gremial, ubicada en la avenida San Martín 754. Una vez terminada la reunión con los medios se trasladará al Palacio Municipal, donde será recibido por el intendente, Miguel Fernández.

Se informó que durante su permanencia en el municipio firmará un convenio marco de asistencia recíproca entre el municipio y la Fundación UOCRA.

Posteriormente, Martínez concurrirá al acto central de inauguración del Taller de Usos Múltiples en el Centro de Formación Profesional número 402 «Doctor Jorge Barracchia», donde se hará entrega de la escritura del centro a nombre de la Fundación UOCRA para la Educación y la Capacitación.

Al finalizar se servirá un lunch preparado por alumnas y profesoraes de los cursos de comedores escolares y cocinero de restaurantes.