18 Abr 2019

El secretario de Gobierno de Trenque Lauquen, Gustavo Marchabalo, consideró que “es necesario renovar el parque vial”

El funcionario manifestó que “algunas de las máquinas están destinadas a 30 de Agosto y Beruti” y que “en el término de diez días a contar desde el 26 de Febrero se estarían adjudicando las compras”

El secretario de Gobierno del municipio, doctor Gustavo Marchabalo, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a los llamados a licitación para la compra de maquinaría vial, con aportes del crédito que fuera aprobado por el Concejo Deliberante y que alcanza a los 30 millones de pesos.

Motoniveladoras Trenque Lauquen (archivo)

El funcionario manifestó que “algunas de las máquinas están destinadas a 30 de Agosto y Beruti” y que “en el término de diez días a contar desde el 26 de Febrero se estarían adjudicando las compras”.

Marchabalo volvió a defender las que consideró ventajas del crédito que oportunamente generó debates en el cuerpo legislativo, alcanzando importante repercusión pública.

El secretario de Gobierno señaló que “era importante aprovechar las condiciones del crédito que son muy convenientes”. Más adelante dijo que “nosotros pensamos que es necesario renovar el parque automotor del municipio, fundamentalmente el vial. Trenque Lauquen desarrolla mucha obra por administración y para hacer las cosas, en tiempo y forma, necesitamos maquinaría nueva que rinda y no se rompa. No solo para evitar gastos innecesarios, sino también para agilizar lo que se realiza”.