27 Feb 2021

El secretario de Gobierno de Trenque Lauquen conforme con la elección en 30 de Agosto

Pérez indicó que «la participación fue interesante para un día donde el clima no acompañó, y con la realización del clásico de fútbol que, en una comunidad chica, ninguna duda influye»

Trenque Lauquen - Pérez Juan Simón
Trenque Lauquen – Pérez Juan Simón
El secretario de Gobierno del municipio, doctor Juan Simón Pérez, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5 «Las Radios de Trenque Lauquen» se mostró complacido con la concurrencia de votantes a las elecciones para Director e integrantes del Consejo Asesor del Ente Descentralizado de 30 de Agosto. El funcionario municipal manifestó que «la organización estuvo a cargo de la Dirección de Asuntos Legales. Se armó el comicio igual al de Beruti y se desarrolló muy bien».

Pérez, Juan Simón
Pérez, Juan Simón

En cuanto a la asistencia de poco más de 1.700 empadronados a emitir su sufragio, Pérez indicó que «la participación fue interesante para un día donde el clima no acompañó, y con la realización del clásico de fútbol que, en una comunidad chica ninguna duda influye».

«El porcentaje fue de poco más del 30 por ciento. En elecciones de este tipo donde la concurrencia no es obligatoria, la gente es más reacia, pero insisto que el día no acompañaba», agregó Pérez, señalando también que «quedamos conformes. Fue un porcentaje similar a la de la elección pasada, lo que podría considerarse una media».