26 Oct 2020

El secretario de Comunicación Pública de Buenos Aires calificó a «massistas» como Frente Rechazador

“Los que hasta ayer nos acompañaban siguen inventando excusas para justificar el rechazo automático a las iniciativas de Daniel Scioli”, afirmó el funcionario

Courel JuanEl secretario de Comunicación Pública, Juan Courel salió al cruce de las declaraciones del diputado del Frente Renovador, Baldomero Álvarez de Olivera, quien cuestionó el Presupuesto 2014 enviado por el Ejecutivo. “Los que hasta ayer nos acompañaban siguen inventando excusas para justificar el rechazo automático a las iniciativas de Daniel Scioli”, afirmó el funcionario.

Mediante su cuenta de twitter, Courel se refirió así al pedido que formuló el ex ministro de Desarrollo Social de la gestión sciolista, quien reclamó que el oficialismo explique para qué se contraerá deuda estipulada en el Presupuesto.

“Que alguien les diga a los coristas del Frente Rechazador que @SergioMassa gasta cinco veces más que @danielscioli en publicidad”, sostuvo el funcionario provincial, al brindar un detalle comparativo de gastos publicitarios de la Provincia y Tigre.

Afirmó además que “la realidad es que con @danielscioli la deuda bajó a la mitad respecto de los recursos y en el último año la coparticipación y transferencias a municipios creció 50% para que se luzcan intendentes oficialistas y opositores, ahora lo que pedimos es financiar grandes obras”.