El secretario de Agroindustria de Nación en Trenque Lauquen, este viernes

El funcionario nacional viene con el propósito de transmitir acciones desarrolladas y a desarrollar, pero fundamentalmente a escuchar las inquietudes de los hombres y mujeres del sector agropecuario

Negri, Ricardo

El secretario de Agroindustria de la Nación, Ingeniero Negri, visitará este viernes la ciudad de Trenque Lauquen, para participar de una reunión con productores y dirigentes políticos en dependencias de la Sociedad Rural.

El funcionario nacional viene con el propósito de transmitir acciones desarrolladas y a desarrollar, pero fundamentalmente a escuchar las inquietudes de los hombres y mujeres vinculados con la actividad productiva más importante del distrito.

Matías Cardini, vicepresidente de la entidad ruralista trenquelauquenche, realizó el anuncio de esta presencia, señalando que «es organizada por el propio ministerio de Agroindustria. Nos parece interesante que esto ocurra, más en virtud de los problemas que se están atravesando en la zona, producto de las inundaciones». Anticipó el productor que «uno de los temas del que seguro se habrá de hablar es el relacionado con los caminos».