18 May 2021

El sábado se inaugura la Muestra 21 110 de Diego Cirulli en Guaminí

Se presentará en la Biblioteca Pública y Popular Mariano Moreno con la presencia del artista proveniente del Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”. Quedará en exhibición por 20 días

Guaminí - Muestra
Guaminí – Muestra
El próximo sábado, 27 de junio, se inaugura la Muestra 21 110 del artista Diego Cirulli, en Guaminí.

Se presentará en la Biblioteca Pública y Popular Mariano Moreno con la presencia del artista proveniente del Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”. Quedará en exhibición por 20 días.

Se trata de un proyecto de investigación de los archivos de Abuelas de Plaza de Mayo sobre las mujeres que dieron a luz en cautiverio y el trabajo que se lleva a cabo para la restitución de los nietos.

Diego Cirulli nació en Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina, en 1981.

Guaminí - Muestra Cirulli
Guaminí – Muestra Cirulli

Su formación profesional comenzó en el Taller de José Rueda y continuó asistiendo al Estudio de Ilustración de los Hnos. Villagran y al taller de G. Schinocca. Eduardo Molinari, Diana Aizemberg, José Alberto Marchi.

Entre sus cuantiosos estudios y trabajos, figura su participación en el curso de Realización Escenográfica del Teatro Colón. En la actualidad, forma parte de la planta permanente del teatro.

Se ha desempeñado paralelamente como realizador escenográfico en forma privada para distintas compañías de Teatro Independiente y de Danza Contemporánea. Trabaja como ilustrador para distintas publicaciones de Argentina y el exterior.

Ha realizado muestras individuales y colectivas en Argentina y distintas partes del mundo como Brasil, España, Francia, Bosnia y República Dominicana.

Ha recibido premios en distintos concursos y participó de una residencia artística en la Escuela de Diseño Altos de Chavón en Rep. Dominicana en el 2012, entre muchas otras actividades.