31 Oct 2020

Se presentará en Berutti el Taller Juvenil del Cearte, este sábado

La noche comenzará con la reposición de la obra «Como flores flotando en el río», de los actores adultos del CEARTE, quienes participan como invitados. La función será con entrada libre y tendrá lugar en el Centro Cultural La Luisa. En Trenque Lauquen, el domingo, en la Sala CEARTE, a las 20 horas, se ofrece «La edad de la ciruela»

TeatroEl sábado a las 20 horas se presentará en Berutti el Taller Juvenil del Cearte. Este espectáculo integrado por dos obras de Luis Marcelo Cabrera, ya se presentó a sala llena el pasado sábado en su Sala. Está auspiciado por la Dirección de Cultura del municipio.

La noche comenzará con la reposición de la obra «Como flores flotando en el río», de los actores adultos del CEARTE, quienes participan como invitados.

Los interpretes son Patricia Martino, Adriana Rivero, Luisa Contepomi y Tito Ciminari.

Luego se presentará «Mundopueblo». Con esta obra hacen su debut Bernabela Cimadamore, Cecilia Cabrera, Pablo Bellón, Rodrigo Eduardo y Ramiro Pedini.

La función será con entrada libre y tendrá lugar en el Centro Cultural La Luisa a las 20 horas.

En Trenque Lauquen, el domingo, en la Sala CEARTE, a las 20 horas, se ofrece «La edad de la ciruela». La puesta local de la obra escrita por Arístides Vargas llega, con ésta, a la décima función,