24 May 2019

El sábado 3 se anuncia la temporada turística de verano en el distrito de Guaminí

Las autoridades municipales informaron que será a las 12.30 en el predio de Sistina Ribera, un nuevo espacio perteneciente a la Estancia La Sistina en la ciudad cabecera del distrito

Cochicó
Cochicó

El sábado próximo se producirá el lanzamiento de la temporada turística veraniega en los balnearios del distrito de Guaminí. Las autoridades municipales informaron que será a las 12.30 en el predio de Sistina Ribera, un nuevo espacio perteneciente a la Estancia La Sistina, ubicado en la intersección de las calles Manuel Ochoa e Intendente Molinuevo en la ciudad cabcera.

El intendente Néstor Álvarez en diálogo que mantuvo con las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) días pasados expresó que «se había pensado en un primer momento en la contratación de Luciano Pereira para el mes de enero, pero que a raíz de problemas de salud que presentó el artista, se debió anular esa presentación».

El mandatario comunal también se refirió a la realización de los Carnavales de Guaminí que han vuelto a constituirse en un festejo tradicional de ese distrito.

«Al otro día tendremos la última prueba del campeonato nacional de Off Shore en las lagunas. Los balnearios, incluso el de Alsina que se nos había inundado bastante, ya están en condiciones casi óptimas. El verano será con mucha actividad deportiva y artística», apuntó el intendente.