1 Dic 2020

El sábado 13 se realiza la colecta anual de Lipolcc

La colecta de Lipolcc se iniciará a las 15.30 en forma efectiva y para ello como es habitual se necesitan vecinos dispuestos a concurrir con sus vehículos a los fines de poder estar en todos los domicilios trenquelauquenches

Manos Solidarias (archivo)
Manos Solidarias (archivo)
Se realizará el próximo sábado 13 del corriente la Colecta Anual de Lipolcc (Liga Popular de Lucha contra el Cáncer). Será la trigésimo quinta edición y las alcancías rojas de la prestigiosa, solidaria y respetable entidad estarán en los distintos domicilios en horas de la tarde, mientras que en la sección comercial de las principales avenidas de la ciudad de Trenque Lauquen se concretará en horas de la mañana.

La colecta de Lipolcc se iniciará a las 15.30 en forma efectiva y para ello como es habitual se necesitan vecinos dispuestos a concurrir con sus vehículos a los fines de poder estar en todos los domicilios trenquelauquenches.

Graciela Caliri una de las integrantes de la comisión directiva de la entidad dijo en la mañana de Las Radios de Trenque Lauquen que «el sostenimiento económico de Lipolcc es muy variable, pero que hasta el presente nos hemos podido manejar bien».

Lipolcc es, quizá, la entidad más querida de la ciudad de Trenque Lauquen, en virtud de su magnífico aporte a la salud de los sectores más necesitados y tiene filiales en distintos puntos de la región oeste de la provincia de Buenos Aires.