27 Jul 2021

«El radicalismo es parte del gobierno», dijo Rogelio Frigerio en declaraciones a TN

Consultado por la existencia de «enojos» con la UCR dentro de la coalición gobernante, Frigerio dijo que «no hay problemas, hay discusiones»

Frigerio Rogelio en TN
Frigerio Rogelio en TN
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, desmintió que existan «problemas» con el radicalismo, aunque admitió que «hay discusiones» dentro de Cambiemos, y recordó que ese espacio político es «parte del Gobierno».

En diálogo con TN, Frigerio aseguró: «No somos soldados de un ejército que no opinamos. El Presidente tiene el desafío de gobernar con gente pensante. Esta diversidad enriquece las decisiones, tenemos que entender que es imprescindible construir equipos».

Consultado por la existencia de «enojos» con la UCR dentro de la coalición gobernante, Frigerio dijo que «no hay problemas, hay discusiones», y aclaró: «Los radicales son parte del Gobierno, hay muchos más radicales que gente del PRO, somos heterogéneos y con pensamientos distintos, y en la discusión se termina decidiendo con la línea del Presidente».

Además, desmintió que existan «privilegios» económicos para algunas provincias y resaltó que «hay que acostumbrarse a que la Argentina cambió». Y aseveró: «No tratamos a las provincias como antes, entiendo que es difícil de creer, después de ninguneos y maltratos, vivimos en otra Argentina más federal».