El radicalismo de Trenque Lauquen conformó nueve comisiones de trabajo

De las reuniones participaron los miembros del bloque de Concejales del radicalismo y quedó pendiente para la próxima reunión un encuentro con el cuerpo de Consejeros Escolares del partido. El comité de distrito permanecerá abierto, todos los días hábiles, de 18:30 a 20:30 horas

Trenque Lauquen (centro)
Trenque Lauquen (centro)
A poco de la asunción del Ing. Agr. Juan Carlos Font como nuevo Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito Trenque Lauquen, y de acuerdo a los lineamientos de acción surgidos de las primeras reuniones, se decidió conformar nueve Comisiones de Trabajo (Planeamiento; Salud; Acción Social; Trabajo; Cultura; Educación; Deporte; Medio Ambiente; y Juventud) para intercambiar ideas y analizar y diseñar propuestas en cada área.

También como resultado de las reuniones que se vienen realizando, en algunas Comisiones, incluso, ya fueron designados los Coordinadores: el Arquitecto Javier Nuñez y el Ingeniero Gustavo Achaerandio estarán en la de Planeamiento; Milagros de Castro, en la de Cultura; Khalil Gómez, en la de Juventud; Miguel Lafrosia, en la de Deportes; y David Siles Torrico, en la de Educación. Restan definir los Coordinadores en Trabajo; Salud; Acción Social y Medio Ambiente.

De las reuniones participaron los miembros del bloque de Concejales del radicalismo y quedó pendiente para la próxima reunión un encuentro con el cuerpo de Consejeros Escolares del partido.

El comité de distrito permanecerá abierto, todos los días hábiles, de 18:30 a 20:30 horas.

Asimismo, para abrir otro canal de contacto con la comunidad, se abrió en la red social Facebook la página: Comité UCR, Distrito Trenque Lauquen.