20 Jun 2021

El Proyecto Pulpería que impulsa el senador Ruesga culminó una de sus etapas

Jorge Ruesga, senador provincial por la 6ta sección electoral, colaboró con la campaña estableciendo el servicio de Internet mediante la conexión satelital y con la donación de un proyector de última generación. Entregó, además, 10 mil pesos a una Organización No Gubernamental

Ruesga, Jorge - Senador
Ruesga, Jorge – Senador
Se llevó a cabo el Acto Oficial de entrega de donaciones a la Escuela N° 10 en el marco del Proyecto Clave impulsado por la ONG Proyecto Pulperia.

Jorge Ruesga, senador provincial por la 6ta sección electoral, colaboró con la campaña estableciendo el servicio de Internet mediante la conexión satelital y con la donación de un proyector de última generación.

«Es importante apoyar este tipo de iniciativas que apuntan a fomentar el desarrollo educativo y cultural de las pequeñas localidades de la Provincia», aseguró el legislador en relación al Proyecto que culminó la semana anterior.

Además de la entrega de donaciones en la Estación Krabbe se oficializó la nueva campaña a desarrollarse en el paraje El Pensamiento, que también será encabeza por la ONG Proyecto Pulperia.

Entendiendo la importancia de apoyar este tipo de iniciativas el Senador Ruesga entrego a Leandro Vesco, presidente de la ONG, un subsidio de $ 10.000 que servirá para financiar el nuevo proyecto.