El proyecto ganador del Presupuesto Participativo del 2015 otra vez en marcha

El proyecto de Grupo Scout “General Conrado Villegas”, que se está concretando sobre la calle Pacheco, contará con un edificio de unos 300 metros cuadrados

Trenque Lauquen - Un techo para los Scouts
Trenque Lauquen – Un techo para los Scouts
Se retomó la obra del proyecto “Un techo para los Scouts”, que obtuvo el primer puesto en las elecciones del Presupuesto Participativo 2015. El Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, informó – a través del parte de prensa diario – que se terminará con la mampostería faltante, se harán modificaciones en la instalación de agua (tanques y bajadas) y se empezó a ejecutar la escalera que va al entrepiso. La semana próxima iniciarán la cubierta de techo.

El proyecto de Grupo Scout “General Conrado Villegas”, que se está concretando sobre la calle Pacheco, contará con un edificio de unos 300 metros cuadrados, con SUM, oficina, depósito, baños con duchas para varones y mujeres, y una cocina.

La superficie cubierta es de 223 metros cuadrados. Tendrá una galería en el frente de 20 metros cuadrados y un entre piso de 58 metros.

El proyecto obtuvo el primer puesto, con más de 500 votos, en las elecciones realizadas el año pasado, en el mes de junio.