El próximo, será un fin de semana, para gozar de la ciudad de Trenque Lauquen

Se realizará el Trenque Lauquen Canta y Baila; el gran asado del Club Atlético; una reunión de operadores de turismo de distintos lugares y el encuentro de motos antiguas organizado por AMAT

 

Trenque Lauquen "Canta y Baila"
Trenque Lauquen «Canta y Baila»

Será un fin de semana con distintas atracciones, el próximo, en la ciudad de Trenque Lauquen. Se realizará en las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Alegre, el ahora tradicional encuentro «Trenque Lauquen Canta y Baila», con la presentación de caracterizados artistas y ballets folklóricos, se habrá de concretar el gran asado criollo organizado por el Club Atlético y se llevará a cabo el FANTUR. Este último será un encuentro de operadores de turismo que vendrán a conocer la ciudad, la oferta hotelera y empresas.

También tendrá efecto la realización del encuentro de motos antiguas. Estarán, se estima, más de 100 vehículos de estas características.

Con respecto al «Trenque Lauquen Canta y Baila», la entrada será de 20 pesos por día. «Creemos que va a ser un evento de mayor envergadura a los anteriores», manifestó Carlos Rincón, mentor de esta movida cultural, en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

En la noche del sábado se presentará Bruno Arias que fuera revelación de Cosquín 2014, mientras que el domingo se presentarán Los Chaza. Habrá cuatro números de envergadura, cada día.