1 Dic 2020

«El próximo martes se reunirá el Comité de Cuenca del distrito», anticipó el concejal de Unidad Ciudadana, Martín Sotullo

El edil que estuvo en los estudios de nuestras emisoras hablando de las elecciones del próximo 22 de Octubre, habida cuenta que está segundo en la lista, al referirse a la problemática hídrica indicó que «nos volveremos a juntar con todos los elementos que acaecieron en Girodías». Sotullo anticipó que «seguramente algún debate va a surgir»

Sotullo, Martín

El próximo martes se realizará una reunión del Comité de Cuenca del distrito. Así lo anticipó el concejal Martín Sotullo, de Unidad Ciudadana, en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El edil que estuvo en los estudios de nuestras emisoras hablando de las elecciones del próximo 22 de Octubre, habida cuenta que está segundo en la lista, al referirse a la problemática hídrica indicó que «nos volveremos a juntar con todos los elementos que acaecieron en Girodías». Sotullo anticipó que «seguramente algún debate va a surgir».

El concejal que actualmente preside el bloque que responde a Cristina Fernández de Kirchner en Trenque Lauquen, destacó que «la creación del Comité de Cuenca fue una iniciativa nuestra, donde están todas las instituciones intermedias del distrito». Enfatizó que «en su puesta en marcha fue muy interesante lo que se debatió y ojalá podamos dotar a la gestión municipal de fortaleza para gestionar recursos ante los estados Nacional y Provincial».

Con relación a la sesión de este viernes, Sotullo destacó que «ingresó la eximición impositiva en término. Caduca el 31 de diciembre, así que jubilados, pensionados, productores agropecuarios, por lo que se tratará en breve para que se implemente a partir del 1 de enero». También resaltó que «haya ingresado la prórroga del presupuesto. Me parece atinado que se haya prorrogado hasta el 30 de diciembre, en virtud del proceso eleccionario que no permite tener bien en claro con que recursos se va a contar».