21 Oct 2020

Hoy lunes se abrió la inscripción para participar en Trenque Lauquen del ciclo Música en la Estación

Las fechas programadas para Trenque Lauquen son los domingos: 13, 20 y 27 de enero y 10 y 24 de febrero. Además, por tercer año consecutivo, se realizará una de las noches de Música de la Estación en Beruti, que tendrá lugar el sábado 16 de febrero. Ese día, en el mismo escenario, se realizará el cierre de los talleres culturales que ofrece la dirección durante el año: danza tango, danza folclore y guitarra y canto

Trenque Lauquen – Música en la estación (archivo)

A partir del próximo lunes y hasta el 21 de diciembre en la dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen estará abierta la inscripción para participar del ciclo Música en la Estación, en su décimo segunda edición.

La directora de Cultura, María Elena Bocca, explicó que “es un evento que la gente espera, es muy exitoso en la convocatoria. En cada noche se disfruta de canto y danza; y además hay cantina y puestos gastronómicos. Siempre arranca a la tardecita y termina antes de medianoche porque el lunes es laborable”.

Las fechas programadas para Trenque Lauquen son los domingos: 13, 20 y 27 de enero y 10 y 24 de febrero. Además, por tercer año consecutivo, se realizará una de las noches de Música de la Estación en Beruti, que tendrá lugar el sábado 16 de febrero. Ese día, en el mismo escenario, se realizará el cierre de los talleres culturales que ofrece la dirección durante el año: danza tango, danza folclore y guitarra y canto.