21 Ene 2021

El próximo lunes en el Teatro Español habrá sesión especial del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

Así lo anunció por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el presidente del cuerpo, Contador Claudio Figal. «Ese día vamos a entregarle el reconocimiento de todos los años a los mejores promedios», señaló. Con relación a los cambios en la actividad para el año próximo el presidente del Concejo indicó que «acordamos que a partir del 2017 nuestra tarea se inicie en marzo»

Figal, Claudio
Figal, Claudio

El Concejo Deliberante tendrá una sesión especial el próximo lunes 26 de diciembre. Así lo anunció por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el presidente del cuerpo, Contador Claudio Figal. «Ese día vamos a entregarle el reconocimiento de todos los años a los mejores promedios», señaló. La sesión se concretará en el Teatro Español.

Figal expresó también que «la oportunidad es propicia para reconocer a Juan Martín Nero, a chicos de 30 de Agosto que participaron de una feria y a otros vecinos».

Con relación a los cambios en la actividad para el año próximo el presidente del Concejo indicó que «la Ley Orgánica establece que las actividades comiencen en abril. Acordamos que a partir del 2017 nuestra tarea se inicie en marzo. Los días 6, 7, 18 y 19 de ese mes se reunirán las comisiones. De conseguir el apoyo vamos a tener dos sesiones extraordinarias para tratar los despachos y si el Ejecutivo envía algo que le interese lo podremos tratar. Va a ser un mes, como si fuera normal».

«La idea era insertarnos en la comunidad, publicitar todo lo que hacemos, estar cerca de los vecinos, demostrar lo que cada uno de los concejales hace, mostrar el debate», expresó Figal cuando se refirió al año legislativo. «Obviamente hubo puntos álgidos en temas pesados, pero con discusión rica. Más allá de eso hubo armonía. Cada uno tiene su ideología y forma de llevar adelante las cosas, pero eso no quiere decir que seamos enemigos», acotó.