18 Jun 2019

El próximo 3 de diciembre se desarrollará la maratón «Lincoln corre y camina»

La maratón tendrá un trayecto de 5 kilómetros para quienes quieran correr y de 1 kilómetro para quienes decidan participar de la caminata. El circuito se iniciará en el Patio de los Derechos Humanos, continúa hasta el Club Rivadavia, desvía hacia el Centro Comunitario Barrial Plaza España, llega hasta la Plaza Sarmiento y vuelve al Palacio Municipal

Lincoln Palacio Municipal

El domingo 3 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo la maratón “Lincoln corre y camina” que permitirá participar a vecinos de todas las edades en las distancias de 5km. y 1km.

Desde la Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, indicaron que esta actividad deportiva y recreativa tiene como objetivo promover los derechos de las personas con discapacidad y fortalecer la igualdad de oportunidades.

La maratón tendrá un trayecto de 5 kilómetros para quienes quieran correr y de 1 kilómetro para quienes decidan participar de la caminata. El circuito se iniciará en el Patio de los Derechos Humanos, continúa hasta el Club Rivadavia, desvía hacia el Centro Comunitario Barrial Plaza España, llega hasta la Plaza Sarmiento y vuelve al Palacio Municipal.

A las 18.30 horas se dará inicio a la jornada con una entrada en calor coordinada por Andrés Bayón y a las 19 horas largará la maratón inclusiva en ambas distancias.

Al finalizar el certamen, a las 20 horas, se realizará un show musical  a cargo de Aníbal Orleacq.

Cabe destacar que los primeros 100 inscriptos recibirán remeras. La inscripción tendrá un valor de $100 a total beneficio del Centro de Estimulación y Atención Temprana N° 571.

La inscripción se realiza en la Dirección de Discapacidad (Ameghino 242), de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (02355) 42-4220.