21 Ene 2021

El pronóstico del tiempo para este domingo pone en duda la realización de la Fiesta del Inmigrante

Se pronostica 6 grados de temperatura mínima y una máxima de 10. Por la mañana lluvias y por la tarde tormentas aisladas. En la tarde del viernes se desarrolló una reunión propiciada por la Dirección de Cultura a los fines de adoptar una determinación, considerando que quienes habrán de participar, especialmente los autores de comidas típicas ya habían comenzado a trabajar en la elaboración. En la misma se resolvió esperar hasta mañana

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

Este domingo se decidirá la realización o no de la Fiesta del Inmigrante. La duda está dada por el pronóstico del tiempo. Se pronostican 6 grados de temperatura mínima y una máxima de 10. Por la mañana lluvias y por la tarde tormentas aisladas.

En la tarde del viernes se desarrolló una reunión propiciada por la Dirección de Cultura a los fines de adoptar una determinación, considerando que quienes habrán de participar, especialmente los autores de comidas típicas ya habían comenzado a trabajar en la elaboración. En la misma se resolvió esperar hasta mañana.

La información oficial que se brindó en estas horas indica que «si llueve se evaluará la suspensión de todo, Patio de comidas y espectáculo central, por una semana».

De concretarse la actividad comenzará a las 16 hs. con el patio de comidas y la degustación, mientras que para las 20 hs. está previsto el espectáculo central.