El pronóstico del tiempo para esta zona de Buenos Aires y La Pampa anticipa probabilidad de lluvias

Este jueves la temperatura fue primaveral en Trenque Lauquen y toda la región. La Estación Meteorológica del municipio informó 23.8 grados de máxima a las 16.15. La mínima se registró a las 07.30 y fue de 3.4 grados. No hubo vientos fuertes

El pronóstico del tiempo para esta zona de la provincia de Buenos Aires anticipa probabilidad de lluvias para este viernes, durante todo el día. Así lo comunica en su página web el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente del ministerio de Defensa de la Nación:

 

viernes

 
Mañana
Tarde/Noche

 

Mín: 16 ºC    Máx: 23 ºC

Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Neblinas. Vientos moderados del sector este.
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas. Vientos moderados del sudeste, rotando al sector sur con ráfagas.
sábado
domingo
lunes
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mín: 6 ºC
Máx18 ºC
Mín8 ºC
Máx18 ºC
Mín14 ºC
Máx18 ºC
Mejorando
Nubosidad en disminución
Nubosidad variable
Inestable
Inestable
Inestable

En tanto, en el sitio infopico.com se señala que los pronósticos de General Pico, Santa Rosa, Eduardo Castex, General Acha e Intendente Alvear prevén para toda la jornada de este viernes “probabilidad de lluvias y tormentas aisladas”.

Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones mejorarían en las últimas horas del viernes, pero el agua no se iría por mucho tiempo más ya que el lunes habría lluvias durante todo el día.